No puedo acceder recibir-enviar correo con mi cuenta principal de @telefonica.net, por mucho que intento cambiarla en la webmail de movistar, da error, llevo toda la tarde así...
Ayuda porfavor.
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Solucionado!! he tenido que llamar al 900 10 14 90 y en un plis plas, solucionado.
Salu2.
Buenas tardes,
Le hemos respondido también por mensaje privado.
Nos alegramos de haber podido ayudarle y si tiene cualquier duda puede escribir en el foro, por mensaje privado o llamarnos al 900 10 14 90.
Gracias por confiar en movistar.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es