Correo borrado por Movistar

boxer1500
Más integrado que la RDSI
Correo borrado por Movistar

Muy buenas !!! por motivos de salud no pude entrar en el correo durante un tiempo, la sorpresa a sido cuando entre no había absolutamente nada de nada estaba todo borrado y una nota que ponía: Aviso cuenta inactiva. Se puede recuperar lo borrado???? 

Mensaje 1 de 3
330 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Se procede al borrado de todo el contenido de aquellos buzones de correo @telefonica.net, @movistar.es y @infonegocio.com que no hayan sido utilizadas durante un plazo de 90 días.

 

 

Así está recogido en las condiciones del servicio: 

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/servicios-sobre-adsl/contratos/Condiciones%2...

 

El borrado es definitivo por lo que no es posible que le recuperemos el contenido de su buzón. 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
296 Visitas
boxer1500
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes!!!! habiendo recibido la contestación de ustedes y habiendo leído enlace de : así esta recogido en las condiciones de servicio.

Veo que según dicen: A tales efectos,MOVISTAR remitirá un mensaje de correo al correspondiente buzón advirtiendo al cliente de que si en plazo 30  días naturales no se activa el buzón se procederá a la eliminación íntegro o parcial del mismo.

Sinceramente permitidme felicitar al que lo borro todo.Lo podían haber borrado parcial y no se lo legal que puede ser borrar todo un correo.Últimamente entraban direcciones de personas que yo no di el correo, claro se lleno.No podían haber llamado por telf.?? Saludos.

Mensaje 3 de 3
252 Visitas