Hola desde hace unos dias vengo recibiendo notificaciones de qu mi correo esta lleno. Que borre mensajes.
Bien pues eso hacia hasta llegar al 99% de capacidad. Ahora he borrado todos los mensajes que no necesitaba hasta dejarlo en un 85%. Pero ahora y este es mi problema que no entran los correos parece ser que para los emails entrantes la bandeja de entrada sigue llena.
Un apunte yo si que puedo enviar correos desde esta cuenta.
Estimado cliente,
Le indico que el estado de la cuenta es correcto, le recomiendo que repase que no tiene el buzón lleno en el webmail, para poder revisarlo, deberá de ir a: http://corrreo.movistar.es, acceder con su usuario y contraseña, cuando este dentro, debe de seleccionar la pestaña configuración, luego en la parte izquierda la opción correo electrónico y en la parte central ver la cuota, si el porcentaje de uso es lleno, deberá de borrar correos tanto de la bandeja de entrada como de la papelera.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es