Correo electrónico bloqueado.

MEFELGUEROSO
Más integrado que la RDSI
Correo electrónico bloqueado.

NO puedo enviar ningún correo electrónico porque el sistema asegura que el mismo está bloqueado. 

 

Para solventar el problema la página web señala que debo proceder a cambiar la contraseña. 

 

La contraseña la cambio CORRECTAMENTE, pero...

 

El correo sigue bloqueado. 

 

He cambiado la constraseña 3 veces y nada.... 

 

 

Ayuda por favor. 

Mensaje 1 de 2
258 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
249 Visitas