Correo saliente bloqueado en cuenta de telefonica.net

ofiris
Más integrado que la RDSI
Correo saliente bloqueado en cuenta de telefonica.net

Buenos días.

Mi problema es el mismo que muchos en este foro, que por, se supone , spam, no se puede enviar correo. He cambiado la contraseña pero tampoco. Lo que me he fijado es que al acceder al gestor de correos que es  Windows Mail,  intenta mandar 2 correos pendientes que no están en ningún sitio, ni en Bandeja de salida ni en Borrador; pensé : elimino esos 2 correos y hago mis envíos con otra cuenta, y así me evito la molestia de los mensajes de error, pero no puede ser. Un saludo.

Mensaje 1 de 2
564 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
522 Visitas