Correo telefonica.net y cambio de titular

dcasasv
Mi vida cambió con el ADSL
Correo telefonica.net y cambio de titular

Tengo que cambiar el titular de una linea y necesito mantener la cuenta de correo electrónico @telefonica,net asociada a la ADSL.

He hablado con el 1004 y un técnico, y me indican que debo migrar la cuenta de correo de una ADSL, a otra ADSL que debe estar también a mi nombre.

Lo que no supieron como debía hacerlo. Lo estuvieron mirando un buen rato y el técnico quedó que se pondría en contacto conmigo para darme la respuesta.

La cuestión es que nadie se ha puesto en contacto conmigo, no se me ha confirmado que pueda mantener la cuenta de correo electrónico, y debo cambiar el titular de forma inmediata.

Mensaje 1 de 10
1.386 Visitas
9 RESPUESTAS 9
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias;

 

Los cambios de titularidad se gestionan a traves de atención al cliente desde el 1004 o 1489 si es empresa.

 

Gracias y un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.251 Visitas
dcasasv
Mi vida cambió con el ADSL

Este dato ya lo sabía como queda reflejado en la introducción de mi problema.

En el 1004 no saben la respuesta y me pasan a un técnico, y el técnico me dice que puedo mantener el correo si lo asocio a otra ADSL a mi nombre pero no sabe como.

Necesito confirmación si es posible mantener el correo telefonica.net si hago el cambio de titularidad, y como.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 10
1.241 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Mientras mantengan una línea con Movistar puede conservar sus cuentas de correo @telefonica.net, pero si van a hacer algún cambio de línea deberían avisar en el 1004 para que cambien la vinculación de las cuentas a la nueva línea. En lo relativo al soporte técnico, podemos realizar el cambio pero sería sólo para el departamento técnico.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.203 Visitas
dcasasv
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, pero hoy he vuelto a hablar con el 1004 para concretar y empezar a hacer los cambios y me dicen que el dominio telefonica.net está cerrado y que si hago un cambio de línea pierdo el correo..

Como entenderéis, me vuelvo loco. ¿Quien me está dando la respuesta correcta? No me puedo arriesgar a hacer cambios si pierdo el correo.

Si realmente se puede desvincular el correo de una linea, para vincularlo a una segunda linea también a mi nombre. Como lo debo hacer si cada vez que hablo con el 1004 no saben, o me dicen que no se puede, y a la vez me pasan con otro departamento que tampoco me da respuesta.

¿Que les debo decir?¿Con quien les digo que tienen que hablar...?

 

Mensaje 5 de 10
1.154 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Lamentamos decirle que como le hemos indicado en el mensaje anterior si van a hacer algún cambio de línea deberían avisar en el 1004 para que cambien la vinculación de las cuentas a la nueva línea.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.138 Visitas
dcasasv
Mi vida cambió con el ADSL

Bienvenidos al día de la marmota.

 

Creo que queda claro por las respuestas que me dan desde soporte correo en la comunidad que puedo mantener el correo electrónico si desde 1004 hacen las gestiones oportunas.

 

Y creo que queda claro que cada vez que llamo al 1004 me dan una respuesta opuesta a la que me dan ustedes o muestran su desconocimiento sobre el tema.

 

Veo que si sigo pidiendo ayuda en la comunidad a ver hay una palabra mágica que en el 1004 entiendan y sepan de que les estoy hablando... voy a seguir recibiendo la misma respuesta.

 

Voy a hacer el penúltimo intento, me presentaré en una tienda movistar.

Mas tarde informo

Mensaje 7 de 10
1.101 Visitas
dcasasv
Mi vida cambió con el ADSL

Ya hemos vuelto de la tienda física, y como esperaba, y amablemente, "si, se debería poder..., yo no puedo..., 1004..."

 

Como buen ciudadano, chupándome todos los "vuelva usted mañana", como dicen por ahí "typical spanish", "país de pandereta" donde los únicos culpables de que pase lo que pasa en este país somo los propios ciudadanos que toleramos que nos toreen y se rían en nuestra cara.

 

Como buen G, seguiré la recomendación de la tienda y el martes me pasaré por una tienda física con mas recursos y personal supuestamente especializado y profesional que atiende a sus clientes y resuelve los problemas y demandas de sus clientes. Último intento.

 

Gracias a la comunidad por permitirme desahogarme.

Seguiré informando 

Mensaje 8 de 10
1.088 Visitas
dcasasv
Mi vida cambió con el ADSL

Antes de pasar por esa tienda con "mayores recursos" decidí volver a llamar al 1004 de nuevo y utilizar la misma técnica que los operadores: amabilidad, respeto y EL BUCLE (dirigir el mensaje de tu interlocutor a tu discurso y repetirlo hasta que el interlocutor cae agotado de oír el mismo discurso de forma continuada).

 

Ante este bucle infinito me dieron un número de teléfono 900101490 y consultaron con un superior mientras yo llamaba al teléfono indicado y alguien de movistar me confirmara por fin que se puede vincular un correo en este caso con dominio telefonica.net de una línea adsl, a una segunda línea siempre que ambas tengan el mismo titular.

Al cabo de un rato me llamó el mismo operador por si había encontrado solución.

 

Lamentable, tener que convertirse en una cabra macho para que en este país te hagan caso.

 

Bueno, ahora queda la práctica. Seguiré informando por si hay problemas.

 

 

 

Mensaje 9 de 10
898 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

La informacion que le han proporcionado es la correcta, mientras se mantenga alguna linea ADSL bajo el mismo CIF/DNI del titular de la cuenta la dirección de correo no sera eliminada, por favor si tiene cualquier problema puede ponerse en contacto con nosotros en el 900101490.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
832 Visitas