Correos

grupodicopint
Más integrado que la RDSI
Correos

Buenas noches:

Necesito con urgencia que alguien me ayude a solucionar mi problema.

Tengo tres correos, y no se me abren desde hace unos días, solamente en un ordenador, he ido a portal de movistar y no los reconoce... tengo la impresión que están bloqueadas las contraseñas. Si alguien me puede ayudar, ya que son correos de empresa. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
97 Visitas