Hola,
Ultimamente me ocurre que se me cierra solo cada dos por tres la página de correoweb de telefónica.net, saliendo el mensaje "Su sesión ha caducado. Introduzca sus credenciales para volver a entrar." y quería saber que podría hacer para evitar que esto ocurra, o por qué ocurre.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-01-2017 13:16
Editado 10-01-2017 13:16
Estimado cliente,
Realice la siguiente prueba, deberá de abrir su navegador en modo incógnito (solo disponible en firefox o google chorme)
Firefox: pinchar en las 3 rayitas de arriba a la derecha > nueva ventana privada
Chorme: pinchar en las 3 rayitas de arriba a la derecha > nueva ventana de incógnito
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
yo tengo el mismo problema y abro el correo desde Chrome en una ventana de incognito.
Ayuda por favor.
Gracias y un saludo.
Bego
Estimado cliente,
Si utilizándolo en modo incognito sigue con los mismos problemas, deberá de probar en otro equipo o dispositivo y comprobar si se sigue reproduciendo el error
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
ahora tengo ya el correo bloqueado por spam.
Estoy intentando modificar la contraseña y la que creo nueva tiene un número, una letra en mayuscula y lo intentado con una @ y con un ¡ y con : y en total tiene 8 digitos
De continuo me dice que la contraseña no es correcta que tiene que tener entre 8 y 15 digitos etc etc...
Ayuda por favor!
Gracias y un saludo.
Bego