Correoweb telefonica.net se cierra solo

miguel.palou
Yo probé el VDSL
Correoweb telefonica.net se cierra solo

Hola,

Ultimamente me ocurre que se me cierra solo cada dos por tres la página de correoweb de telefónica.net, saliendo el mensaje "Su sesión ha caducado. Introduzca sus credenciales para volver a entrar." y quería saber que podría hacer para evitar que esto ocurra, o por qué ocurre.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
657 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Realice la siguiente prueba, deberá de abrir su navegador en modo incógnito (solo disponible en firefox o google chorme)
 
Firefox:  pinchar en las 3 rayitas de arriba a la derecha > nueva ventana privada
Chorme: pinchar en las 3 rayitas de arriba a la derecha > nueva ventana de incógnito
 
 
Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
642 Visitas
matsorri
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

yo tengo el mismo problema y abro el correo desde Chrome en una ventana de incognito.

 

Ayuda por favor.


Gracias y un saludo.


Bego

Mensaje 3 de 6
597 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Si utilizándolo en modo incognito sigue con los mismos problemas, deberá de probar en otro equipo o dispositivo y comprobar si se sigue reproduciendo el error

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
572 Visitas
matsorri
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ahora tengo ya el correo bloqueado por spam.

 

Estoy intentando modificar la contraseña y la que creo nueva tiene un número, una letra en mayuscula y lo intentado con una @ y con un ¡ y con :  y en total tiene 8 digitos

 

De continuo me dice que la contraseña no es correcta que tiene que tener entre 8 y 15 digitos etc etc...

 

Ayuda por favor!

 

Gracias y un saludo.

 

Bego

Mensaje 5 de 6
566 Visitas
matsorri
Yo probé el VDSL

Ya lo he solucionado. Un saludo.

Mensaje 6 de 6
558 Visitas