Cuenta hackeada o bloqueada

javimg
Más integrado que la RDSI
Cuenta hackeada o bloqueada

Hola:

Tras buscar por lo ya publicado, no encuentro cómo solucionar el problema.

Esta semana dejamos de recibir correo a través del gestor Mail de Apple, cuando con las otras cuentas de telefonica.net sí recibimos.

Tras intentar acceder por el correo web a la citada cuenta, que es otra distinta que la asociada a este perfil, no nos deja y tampoco podemos realizar recuperación de contraseña, puesto que no recibimos el correo en ninguna de las otras cuentas.

Por esto es por lo que creemos que nos pueden haber pirateado la cuenta y cambiado esta configuración.

También he intentado enviar un MP a algún administrador de los que salen en los post que he consultado, pero no me deja o no soy capaz de encontrar dónde introducir el texto a enviar tras acceder al boton de "Enviar mensaje"

Gracias de antemano

Pudiera ser que la cuenta se haya bloqueado, simplemente, pero es extraño, nunca en muchos años nos ocurrió

Mensaje 1 de 2
309 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
284 Visitas