Cuentas IMAP de telefónica.net
Buenas tardes, he configurado mi cuenta de telefonica.net en mi teléfono como una cuenta IMAP, y en principio funciona. Digo en principio, porque luego me he dado cuenta que aunque puedo enviar y recibir correos, los de salida no se sincronizan con el Webmail o con el outlook. Por lo que los correos que envío desde el ordenador no los puedo ver en el teléfono y viceversa.
Despues de indagar y rebuscar y de configurar el correo un par de veces, me decidí a llamar al 1002 y plantear el problema. Me atendieron fantásticamente, aunque la solución que me dieron no me deja contento, pues no me soluciona el problema, y los más importante es que no lo he visto reflejado por ningún sitio en la web donde se indican los daatos de configuración de las cuentas de correo.
La respuesta es que al ser una cuenta antigua de telefonica.net, no es posible esa funcionalidad de sincronizar el correo en cuentas IMAP.
Ya me sospechaba algo al observar que el servidor de salida y los puertos indicados para la configuración tanto de las cuentas POP como de las IMAP, era el mismo.
Por lo tanto, no me va a quedar más remedio que REconfigurar la cuenta como POP para poder tener el correo enviado sincronizado en todos los dispositivos.
En este caso SUSPENSO por no haber indicado a los usuarios con cuentas telefonica.net que no es posible configurar el correo como IMAP.
Un saludo