Hola, llevo todo el día con las cuentas de correo (telefonica.net) inoperativas.
De repente esta mañana han dejado de funcionar, ¿es porque están actualizando los servidores de correo?
porque, personalmente no he hecho ningún cambio ni he manipulado nada en el programa de correo.
Tengo cierta urgencia, porque trabajo en casa y dependo del correo.
Muchas gracias.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es