Desaparecidos los contactos en mi cuenta de correo

MaryPepa
Mi vida cambió con el ADSL
Desaparecidos los contactos en mi cuenta de correo

Buenos días: el pasado lunes se actualizó mi cuenta de correo principal a correo Movistar cambiando la interfaz gráfica de usuario y he estado trabajando con normalidad.

Esta mañana he entrado y la interfaz era la antigua. He cerrado y he vuelto a acceder pero me daba el siguiente error:Error acceso correo.jpg

He esperado una media hora y ahora ya accedo sin problemas a la versión nueva, pero he perdido todos los contactos que tenía guardados. ¿Pueden ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
377 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
366 Visitas