SPAM

movista+meda-contenidos
Yo probé el VDSL
SPAM

SPAM

Mensaje 1 de 3
383 Visitas
2 RESPUESTAS 2
movista+meda-contenidos
Yo probé el VDSL

Sres de Movistar llevo desde Agosto sufriendo continuo Spam que de su maravilloso servicio Antispam son vds incapaces de bloquear, desde el soporte telefonico ya me han cerrado dos veces la incidencia asegurandome que el servicio funciona lo cual es Mentira puesto que no es normal que se cuele tanto spam sin que vaya automaticamente a la carpeta de correo no deseado, cualquier profesional de la seguridad sabe que estos filtros bloquean por contenido y por asunto del mensaje, no es de recibo que sea el cliente quien mande esos mensajes a la carpeta de correo no deseado eso no es un servicio Antispam, ruego solucionen el problema, no voy a tolerar más tomaduras de pelo. Ya tienen vds mis datos actuen que para algo tienen vds dicho servicio sino me veré obligado a comunicar a la asociación de Internauias que Telefonica de España permite el Spam en sus redes.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
390 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
279 Visitas