Editar cuenta de correo Telefonica.net

jacco
Yo probé el VDSL
Editar cuenta de correo Telefonica.net

Hola. No hace mucho me enteré de que movistar ya no permitia crear cuentas de correo, pero sí se puede seguir usando las ya creadas con anterioridad.Lo que no entiendo es por qué razón no se pueda editar una de esas cuentas. Podría, por ejemplo, eliminar dos cuentas que jamás uso, y  editar una de ellas, cambiando el nombre de usuario actual que no me interesa por otro (cambiar "fulanito"@telefonica.net por "menganito"@telefonica.net.  

 

Como sospecho que eso no va  a ser posible,  me interesa preguntar lo siguiente: Si actualmente un nuevo cliente contrata el paquete maximo de fibra fusión (es el que tengo yo contratado) ¿No tiene derecho a configurar ninguna cuenta de correo con el dominio de telefonica o movistar?

 

En caso  de que sí tenga ese derecho, ¿no tiene derecho a EDITAR esa misma cuenta?

 

Gracias por atender

Mensaje 1 de 3
1.821 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/Cambiar-nombre-cuenta-correo/td-p/2...

 

@soportecorreo indico:

 

Las cuenta de correo de @telefonica.net, @movistar. es o @infonegocio.com no se pueden modificar ni dar de alta, el panel administrador cerró en Noviembre de 2013.

 

-Movistar ya no ofrece la posibilidad de crear cuentas de correo ni con los nuevos contratos.

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/Correo+Movistar+Conexion/ficha-f...

 

-Desde el 27 de Abril de 2013 no se pueden activar nuevos Correos Electrónicos. Aquellos clientes que hayan activado sus correos en fechas anteriores a esta los conservarán y podrán seguir disfrutando de los mismos.
 
En Movistar estamos trabajando en ofrecer los mejores servicios de comunicación de voz y acceso a Internet para facilitar sus relaciones personales y profesionales. Con el cierre de este servicio podremos avanzar para seguir ofreciendo las mejores ofertas.
 
Si ya utilizaste tu cuenta de correo con anterioridad, puedes consultar toda la ayuda en el portal de acceso al correo web de Movistar
 
 
 
-En resumen creo que ni Fusión Pro para empresas dispone del servicio:
 
 
-Acens que es de la Compañia Telefonica creo que si que tiene algo:
 

 

Mensaje 2 de 3
1.813 Visitas
jacco
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

 

Me atrevo a decir que es asombrosa esta "nueva" politica de Movistar, según la cual se atreven a aumentarme unilateralmente la tarifa del paquete fusión cada año un par de veces bajo el concepto de mejorar la calidad del servicio o de incluir nuevos canales que uno no ha pedido, sin dar más opción que "si no estás de acuerdo date de baja". Hace un año pagaba 70 euros por este paquete y ahora ya pago 85, sin que nada de lo que ha servido como pretexto para la subida me haya interesado  ni se me haya hecho la clásica  y educada pregunta de "Estimado cliente ¿Le interesa por cinco euritos más al més incluir tal cosa?". Lo que hace Movistar es avisarte que va a aumentar la tarifa y que si no estás de acuerdo te des de baja, como si eso fuera una solución para el cliente.

 

Y en cambio, no se ofrece servicio de correo porque parece ser que esto iria en contra de la calidad que pretende dar Movistar.

A los clientes de toda la vida , alguna vez nos gustaria recibir un mensaje como éste:

 

 "Estimado cliente. Para premiar su fidelidad, tras 25 años usando nuestros servicios,hemos pensado en aumentar cinco euros su tarifa porque así podrá ver diez canales más de Imagenio, pero si a usted esos canales de TV no le interesan, seguirá pagando la misma tarifa de antes. Si usted lo desea, por cinco euros podemos ofrecerle dos cuentas de correo totalmente configurables y editables para siempre. Muchas gracias."

 

Pero eso, tratandose de Movistar/Telefonica, solo podria ser un guión para una pelicula de cine fantastico..

Mensaje 3 de 3
1.798 Visitas