Eliminar la carpeta de entra y salida de una sola vez y no hoja a hoja

AntonioJ.BuenoHeredia
Más integrado que la RDSI
Eliminar la carpeta de entra y salida de una sola vez y no hoja a hoja

Buenas tardes necesitaría poder eliminar al menos la carpeta de entrada de correos de una manera rápida. Tengo más de 6.000 correos y no puedo hacerlo de 20 en 20.

Mensaje 1 de 3
408 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, puedes hacer que la carpeta de entrada muestre hasta un maximo de 100 mensajes, no es lo que necsitas, pero te ahorrara trabajo:

 

configuracion - correo electronico - tamaño de la lista - escribe: 100 y guarda los cambios (icono disquete)


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
386 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Como máximo podrá eliminar los correos de 100 en 100, deberá de configurar la vista de la página, de la siguiente manera

 

configuración //  correo electrónico // tamaño de la lista y modificar el número.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
343 Visitas