Error inicio de sesión en correo

FJDuke
Más integrado que la RDSI
Error inicio de sesión en correo

Desde ayer tengo problemas en el acceso al correo telefonica.net. Mi gestor de correo, Thunderbird, me da el siguiente error:  "El envío de la contraseña para el usuario xxxxxxx no se completó con éxito. El servidor de correo pop3.telefonica.net respondió:  invalid user or password"

He cambiado la contraseña desde la web pero sigue sin funcionar.

Mensaje 1 de 3
876 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si puedes acceder a via Web, el problema reside en el gestor Thunderbird o algun cambio de seguridad que hayan podido hacer desde movistar.

 

Yo empezaria configurandola de nuevo, en mi caso lo tengo como IMAP ya que en POP se descargan y eliminan del servidor.

 

Mira:

 

Correo1.jpg

 

Correo2.jpg

Mensaje 2 de 3
864 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo



Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
817 Visitas