Desde ayer tengo problemas en el acceso al correo telefonica.net. Mi gestor de correo, Thunderbird, me da el siguiente error: "El envío de la contraseña para el usuario xxxxxxx no se completó con éxito. El servidor de correo pop3.telefonica.net respondió: invalid user or password"
He cambiado la contraseña desde la web pero sigue sin funcionar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si puedes acceder a via Web, el problema reside en el gestor Thunderbird o algun cambio de seguridad que hayan podido hacer desde movistar.
Yo empezaria configurandola de nuevo, en mi caso lo tengo como IMAP ya que en POP se descargan y eliminan del servidor.
Mira:
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
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