Editado 27-05-2015 17:28
Editado 27-05-2015 17:28
Buenos dias
Soy usuario de telefonica desde el 2008 y tengo una cuenta de correo principal de mayor capacidad(100MB) y cuatro cuentas de correo adicionales, vinculadas a mi titularidad de contrato, de menor capacidad(creo que 10MB), todo ello gestionado en su dia desde el antiguo Panel de control, donde permitia gestionar altas, bajas, modificaciones, contraseñas ... y que hoy no existe.
Por razones de utilidad practica me interesa cambian la cuenta principal (del dominio telefonica.net), ya obsoleta por otra del dominio (movistar.es), tanto a efectos practicos, como de capacidad, y ... porque me interesa que asi sea.
A vueltas con el problema, el 1004 me informa que no es posible desde hace unos meses a traves de la web movistar, y me dirigen a esta zona en la que plantear el rpoblema.
Ruego me informen a la mayor brevedad posible como solucionar mis problemas de gestion de cuentas. Gracias y saludos cordiales.
NICOLAS CID
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @nicolascid
Por dar respuesta a sus preguntas indicarle los siguientes aspectos:
- El panel de control de gestión de cuentas ya no existe.
- Las cuentas ya no se dividen en cuenta principal y secundaria, ahora todas son cuentas principales.
- Las cuentas se gestionan de forma independiente desde correo.movistar.es perstaña de "Configuración".
- Todas las cuentas tienen ahora una capacidad de 1GB independientemente de si son @movistar.es, @telefonica.net o @infonegocio.com
- No es posible crear nuevas cuentas.
- No es posible modificar el nombre de una cuenta o el dominio de la misma.
Espero que hayan quedado resueltas sus dudas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Quiero VER qué cuentas tengo creadas ya asociadas a mi línea, alguna con poca actividad, y recuerdo algo del niombre, pero no completo, ni la contraseña.
¿Dónde puedo ver al menos mis cuentas asociadas?
Gracias
Buenos días,
eso es sencillo, ya que es posible ver todas las cuentas asociadas a un mismo NIF siguiendo el proceso que se indica en este VideoTutorial que le dejo enlazado:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No. No me sale lo que pone el vídeo, o sea, la posibilidad de poner el NIF y seguir.
Directamente me dice que me ha mandado la contraseña y no me deja ver las cuentas de correo.
Eso es debido a que la cuenta de correo que estás intentando introducir tiene configurado un mail alternativo para regenerar la contraseña.
Si lo que deseas es ver las cuentas procede del siguiente modo.
1. Accede a ese correo.
2. Dirigete a las opciones de "Configuracion".
3. Despliega las opciones de "General" en el menú de la izquierda.
4. Selecciona "Cambiar contraseña".
5. En la zona central elimina el "Correo Alternativo".
6. Pulsa en aceptar.
7. Prueba ahora a relizar el Videotutorial.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hay por qué darlas.
Me alegra que todo haya quedado resuelto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es