He perdido contraseña de un viejisimo email de telefonica

nunasoul
Más integrado que la RDSI
He perdido contraseña de un viejisimo email de telefonica

Buenos días a todos.  Tras intentar hablar con mil operadores, no ha sido posible y me han dirigido a esta web... pero sigo de brazos atados.

 

Os cuento. Este correo es viejo, estaba configurado en un outlook con su contraseña y se recibía a diario. Me han reconfigurado el PC y esa contraseña no aparece. Al entrar en la web de reestablecer contraseña no reconoce el email. 

 

SOS!! alguien puede ayudarme? A quién puedo enviar un mensaje privado? Emilio me sale en rojo... gracias 🙂

Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

 

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas