Estamos intentando recuperar la contraseña de una de nuestras cuentas de correo. Cuando damos a "he olvidado la contraseña" introducimos otra cuenta de correo nuestra como alternativa y nos informa que vamos a recibir un mail para ayudarnos a recuperarla pero no recibimos nada.
Ayer accedimos a una página, tras introducir el CIF de la empresa, y nos salió un listado de todas las cuentas de correo asociadas a nuestra linea donde nos daba la opción de seleccionar la cuenta de correo en cuestión y "resetear" la contraseña pero, tras darle, se nos quedó la página en blanco y no sucedió nada.
NO sabemos qué más podemos hacer.
Un saludo
Buenos días, Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es