IMPOSIBLE RECUPERAR CONTRASEÑA DE UNA DE NUESTRAS CUENTAS DE CORREO

AINKARIM
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE RECUPERAR CONTRASEÑA DE UNA DE NUESTRAS CUENTAS DE CORREO

Estamos intentando recuperar la contraseña de una de nuestras cuentas de correo. Cuando damos a "he olvidado la contraseña" introducimos otra cuenta de correo nuestra como alternativa y nos informa que vamos a recibir un mail para ayudarnos a recuperarla pero no recibimos nada.

 

Ayer accedimos a una página, tras introducir el CIF de la empresa, y nos salió un listado de todas las cuentas de correo asociadas a nuestra linea donde nos daba la opción de seleccionar la cuenta de correo en cuestión y "resetear" la contraseña pero, tras darle, se nos quedó la página en blanco y no sucedió nada. 

 

NO sabemos qué más podemos hacer. 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 2
204 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
187 Visitas