MIGRA DOMINIO A OTRO SERVIDOR

alejandro26
Más integrado que la RDSI
MIGRA DOMINIO A OTRO SERVIDOR

Buenas, tengo contratado con ustedes un dominio,y algunas cuentas de correo, el cual lo quiero migrar a otro servidor.

He estado investigando un poco y mi servidor nuevo me solicita el codigo EPP del dominio y la autorizacion.

 

Quisiera saber como conserguirlo, ya que he hablado con sus compañeras del 1004 y me han comentado que esta es la forma de obtenerlo .

 

Atentamente 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.399 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @alejandro26 

 

Los dominios de Movistar se cerraron el pasado mes de Junio, por lo que me resulta extraño que siga teniendo su dominio con nosotros a menos que esté hablando de algún otro producto como Tu Web de Movistar o similar.

 

¿Qué dominio es el que desea transferir?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.387 Visitas
alejandro26
Más integrado que la RDSI

Buenas luis, tengo contratado con ustedes ... creo que se llama eoficina donde accedo a mi escritorio donde gestionamos las cuentas de correos dominios ect...

Pero me parece que nos vais  ha cambiar  a OFICINA 365 desde 5/11/2013

 

El domnio que tengo con vosotros y que quiero migrar es WWW.COLUMNAS.NET

 

Nesecito saber los pasos a seguir para poder migrar el dominio.

Un saludo

Mensaje 3 de 5
1.379 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas Tardes:

 

Si quiere trasladar el dominio debe solicitar el authcode del mismo y el desbloqueo enviando la solicitud a info@interdomain.org

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.375 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ese dominio está actualizado y asociado a Office 365. La actualización es automática y no es necesario hacer ninguna transferencia ni pedir auth code a Interdomain. De hecho, si se pide, se retira a Movistar el permiso para poder hacer futuros cambios automáticos compatibles con actualizaciones del servicio.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
1.363 Visitas