Buenas, tengo contratado con ustedes un dominio,y algunas cuentas de correo, el cual lo quiero migrar a otro servidor.
He estado investigando un poco y mi servidor nuevo me solicita el codigo EPP del dominio y la autorizacion.
Quisiera saber como conserguirlo, ya que he hablado con sus compañeras del 1004 y me han comentado que esta es la forma de obtenerlo .
Atentamente
Un saludo
Buenos días @alejandro26
Los dominios de Movistar se cerraron el pasado mes de Junio, por lo que me resulta extraño que siga teniendo su dominio con nosotros a menos que esté hablando de algún otro producto como Tu Web de Movistar o similar.
¿Qué dominio es el que desea transferir?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas luis, tengo contratado con ustedes ... creo que se llama eoficina donde accedo a mi escritorio donde gestionamos las cuentas de correos dominios ect...
Pero me parece que nos vais ha cambiar a OFICINA 365 desde 5/11/2013
El domnio que tengo con vosotros y que quiero migrar es WWW.COLUMNAS.NET
Nesecito saber los pasos a seguir para poder migrar el dominio.
Un saludo
Buenas Tardes:
Si quiere trasladar el dominio debe solicitar el authcode del mismo y el desbloqueo enviando la solicitud a info@interdomain.org
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ese dominio está actualizado y asociado a Office 365. La actualización es automática y no es necesario hacer ninguna transferencia ni pedir auth code a Interdomain. De hecho, si se pide, se retira a Movistar el permiso para poder hacer futuros cambios automáticos compatibles con actualizaciones del servicio.
Saludos