Buenas noches:
no puedo borrar mensajes. Cuando doy la instrucción de borrar, sea de la bandeja que sea (entrada, papelera...etc) aparece el recuadro donde me pide confirmación para borrarlos y aunque le diga que sí, se queda "clavado", bloqueado y tengo que salir del correo y no los ha eliminado..... Estoy acumulando mensajes porque no puedo borrarlos.....Me podéis ayudar?
Gracias.
Paloma
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es