No entran correos en el Mac

MAB18
Yo probé el VDSL
No entran correos en el Mac

Buenas tardes:
Desde ayer no me entran correos en el Mac.En en iPhone,con la misma  configuración si entran.

He probado de todo.

¿Que ocurre?

Por movistar si puedo entrar.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
3.196 Visitas
8 RESPUESTAS 8
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Si tiene las cuentas configuradas en iPhone, iPad y mail de Mac, hemos detectado un fallo con las cuentas en los sistemas iOS y Mac fruto de una actualización reciente de estos sistemas operativos, consiste en que, tras actualizar, se activa sola la opción de SSL en los iPhone, iPad y mail de Mac, basta con desactivarla (de la configuración de correo entrante y saliente) y funciona otra vez el correo.

 

En el siguiente post, http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/Problemas-con-el-correo-hoy-d%C3%ADa... tiene una explicación detallada y con capturas de como configurarlo, debe de seguir los pasos del sexto mensaje.

En en caso de continuar con el problema,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.164 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Ya puedo recibir correos.Muchas gracias.

Mensaje 3 de 9
3.129 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado su incidencia si le vuelve a suceder no dude en ponerse en contacto con nosotros

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.118 Visitas
victorborreguero
Más integrado que la RDSI

no me entran correos en el Imac en telefonica.net

 

Mensaje 5 de 9
3.049 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Si tiene las cuentas configuradas en iPhone, iPad y mail de Mac, hemos detectado un fallo con las cuentas en los sistemas iOS y Mac fruto de una actualización reciente de estos sistemas operativos, consiste en que, tras actualizar, se activa sola la opción de SSL en los iPhone, iPad y mail de Mac, basta con desactivarla (de la configuración de correo entrante y saliente) y funciona otra vez el correo.

 

En el siguiente post, http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/Problemas-con-el-correo-hoy-d%C3%ADa... tiene una explicación detallada y con capturas de como configurarlo, debe de seguir los pasos del sexto mensaje.

En en caso de continuar con el problema,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.921 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Hola Elizabeth:
Mis datos privadosno eran para esta incidencia que está solucionada.Era para la de baja en el partidazo.

gracias.

Mensaje 8 de 9
2.915 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,  

 

Nos alegramos de que se haya solucionado su incidencia si le vuelve a suceder no dude en ponerse en contacto con nosotros

 

  Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.857 Visitas