No puedo acceder a mi correo por error en cuenta

Charly53
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a mi correo por error en cuenta

Buenos dias.

     Cuando me instalaron la fibra optica en agosto, me fije que la cuenta de correo "@telefonica.net" no correspondia con mi telefono,

es decir, si por ejemplo mi telefono es 947123456, mi cuenta deberia ser "947123456@telefonica.net". Pero no era asi. era:

"947999999@telefonica.net". (los numeros evidentemente no son esos)

     La cuestion es que cambie el numero al que realmente es (947123456@telefonica.net) y desde entonces no puedo acceder a mi cuenta (dicho sea de paso que con "947999999@telefonica.net", tampoco podia acceder).

¿Alguna solucion?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
405 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
358 Visitas