cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo acceder a mi correo @telefonica.net

No puedo acceder a mi correo @telefonica.net

No puedo acceder a mi correo telefonica.net porque he olvidado mi usuario y la contraseña. El correo está asociado al teléfono 9########. En el teléfono 900101490 no me dan solución porque se corta y me agradecen haber comunicado a través de él. Me es muy importante poder usar esta dirección de correo, porque me están enviando mensajes que no puedo ver. Gracias

 

+++Editado por motivos de seguridad+++

Mensaje 1 de 3
179 Visitas
2 RESPUESTAS
Highlighted
Re: No puedo acceder a mi correo @telefonica.net

   Hola mbelber, es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Pincha en este enlace, en caso de dudas ante el envio de mensajes privados.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Seria recomendable que accedieras a este articulo o bien este otro, a fin de obtener ayuda sobre el desbloqueo y/o la correspondiente configuracion de tu cuenta Telefonica.net.

   En caso de persistencia ante la infructuosa gestion de acceso, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de los moderadores.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono feliz cordial.

Thonio.
Mensaje 2 de 3
136 Visitas
Re: No puedo acceder a mi correo @telefonica.net

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
100 Visitas