Buenas tardes. Soy nuevo en esta Comunidad y quisiera pedir ayuda con un problema.
Intento enviar correo con telefonica.net y no me deja. Esta cuenta la tengo hace muchos años y ya no soy el titular de la línea por lo que no me deja cambiar la contraseña.
el mensaje de error que me da es " el servidor ha rechazado la dirección del remitente....@telefonica.net"
Podriais ayudarme?
Muchas gracias.
Pepe
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
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Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días; este es el mensaje recibido: "Nuestro sistema de Anti Spam ha detectado que desde su cuenta se han enviado correos electrónicos considerados como Spam, y por motivos de seguridad su cuenta ha sido bloqueada ya que podría haber sido intervenida por terceras personas."
He procedido a cambiar la contraseña, pero sigo sin poder enviar correos.
Gracias.
Buenos días,
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