No puedo enviar correo con telefonica.net

peizma
Más integrado que la RDSI
No puedo enviar correo con telefonica.net

Buenas tardes. Soy nuevo en esta Comunidad y quisiera pedir ayuda con un problema.

Intento enviar correo con telefonica.net y no me deja. Esta cuenta la tengo hace muchos años y ya no soy el titular de la línea por lo que no me deja cambiar la contraseña.

el mensaje de error que me da es " el servidor ha rechazado la dirección del remitente....@telefonica.net"

Podriais ayudarme? 

Muchas gracias.

Pepe

Mensaje 1 de 4
905 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
832 Visitas
nickeawu
Más integrado que la RDSI

Buenos días; este es el mensaje recibido: "Nuestro sistema de Anti Spam ha detectado que desde su cuenta se han enviado correos electrónicos considerados como Spam, y por motivos de seguridad su cuenta ha sido bloqueada ya que podría haber sido intervenida por terceras personas."

He procedido a cambiar la contraseña, pero sigo sin poder enviar correos.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
813 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
781 Visitas