No regenera contraseña

Bru1
Más integrado que la RDSI
No regenera contraseña
Buenos dias
Necesito recuperar la contraseña de una antigua cuenta de telefónica.net, He intentado hacerlo a traves de la página de recuperación de contraseñas, pero me da error failed to regenerate password
Mensaje 1 de 3
367 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
319 Visitas
Bru1
Más integrado que la RDSI
Mensaje privado enviado ayer
Mensaje 3 de 3
287 Visitas