OUTLOOK 2003

BEGOLANDY
Más integrado que la RDSI
OUTLOOK 2003

Buenas tardes, tengo un problema con Outlook 2003, al acceder a bandeja de entrada, y actualizar los mensajes, me vuelca un error 0X800CCC18. No me permite enviar ni recibir. Mi proveedor de internet es Telefonica, pero el dominio es de Arsys, alguien puede ayudarme a resolver este asunto? Muchas gracias

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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola BEGOLANDY, es un placer,

probablemente tengas mal configurado el servido de correo entrante y/o saliente o seleccionada la autenticacion de contraseña segura; No obstante sigue los siguientes pasos:

 

   -Entra en tu area de cliente de la web Arsys y anota la cuenta de correo electronico a configurar en outlook 2003 (eje. Begolandy@bego.es) y por supuesto su contraseña.

 

   -En la misma web de Arsys dirigete al apartado "Correo" >> "Configuracion" y prosigue anotando los siguientes datos:

Servidor de correo entrante (POP3): mail. mas lo siguiente que corresponda.

Servidor de correo saliente (SMTP): smtp. mas lo siguiente que corresponda.

 

   Una vez apuntados los datos anteriores, abre microsoft outlook y añade de nuevo la cuenta (elimina la anterior) que esta presentando la incidencia, siguiendo esta ruta: "Herramientas" >> "Cuentas de correo electronico" >> En el asistente que aparece debes seleccionar la opcion "Agregar una nueva cuenta de correo electronico" >> "Siguiente" >> En esta nueva ventana (Tipo de Servidor) selecciona la opcion "POP3" >> pulsa "Siguiente" >> Aqui debes configurar de forma manual los datos de la cuenta antes copiados (a fin de facilitar las cosas, vamos a utilizar el ejemplo de arriba, es decir cuenta de correo Begolandy@bego.es): Introduce:

INFORMACION SOBRE EL USUARIO

   Su Nombre:                                     Por ejemplo Begoña

   Direccion de correo electronico: Begolandy@bego.es

INFORMACION DE INICIO DE SESION

   Nombre de Usuario: Begolandy@bego.es

   Contraseña: La que corresponda

   Tildar la casilla "Recordar contraseña" para no tener que introducirla cada vez que abras el correo.

   ¡Ojo! MUY IMPORTANTE: Asegurate de que no este marcada la casilla correspondiente a la opcion "Iniciar sesion utilizando Autenticacion de Contraseña de Seguridad (SPA)

INFORMACION DEL SERVIDOR

  Servidor de correo entrante: El que has anotado y comienza por mail.  

  Servidor de correo saliente: El que has anotado y comienza por smtp.

 

   Ahora pulsa en el recuadro de "mas configuraciones" y dirigete a la pestaña de "Servidor de Salida" y marca mi "Servidor de Salida (SMTP)" requiere autenticacion", comprobando que este seleccionada la opcion "Utilizar la misma configuracion que mi servidor de correo de entrada" y clica en el recuadro de "Aceptar" y listo.

 

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

 



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Comunidad Movistar
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soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

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