PROBLEMA CON OUTOOK AL CAMBIAR A MOVISTAR

VERITAS
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON OUTOOK AL CAMBIAR A MOVISTAR

Recientemente hemos hecho la portabilidad de nuestra línea ADSL y todos los móviles, desde vodafone. No ha habido problema, el ADSL va bien y se puede navegar por internet. Pero el correo corporativo de la empresa con OUTLOOK ha dejado de funcionar. Pensamos que era un problema de configuración del correo o de apertura de algún puerto... El técnico de mantenimiento lo ha mirado pero dice que la configuración está bien. Para hacer la prueba, hemos llevado dos pc de la empresa a otras dos oficinas diferentes, con líneas ADSL que nada tienen que ver con la nuestra, y allí las cuentas de Outlook funcionan sin problemas. Al volver a conectarlos en nuestra oficina, de nuevo dejan de recibir y emitir correo. Por eso el técnico nos ha aconsejado contactar con Movistar, si el problema no está en la configuración del correo ni en el proveedor de la cuenta (porque si no, no funcionarían en otros locales), debe estar en el nuevo router, algún puerto cerrado o algo similar.

 

El error que aparece al conectar el correo es el siguiente: "La tarea 'recibiendo' ha notificado el error 0X800CCC0F y se ha interumpido la conexión con el servidor. El servidor responde rror para conectar el POP server 3715392108:110. Conexión error 10060"

Mensaje 1 de 2
644 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
629 Visitas