PROBLEMAS CON CLAVE DE ACCESO A CORREO

arcamasa
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON CLAVE DE ACCESO A CORREO

Buenos días.

 

Desde ayer,tengo problemas para acceder a mi correo electrónico cuya extensión es @telefónica.net. 

No recuerdo la clave de acceso y al solicitar su recuperación, el correo que figura como segunda opción, al que me envían la nueva clave, es un correo que ya no está operativa. ¿Qué puedo hacer para recuperar la clave de acceso?. 

Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
129 Visitas