Editado 28-11-2016 8:18
Editado 28-11-2016 8:18
Hola, estoy teniendo problemas con la configuración de mi correo terra.com, utilizaba windows mail y empezó a fallar la conffiguración SMTP, tras hace muchos intentos con diferentes puertos y métodos de seguridad que vienen en la página terra.com. lo di por imposible y descargué otro programa de correo EM client, que detectó la configuración del correo y empezó funcionando muy bien pero tras una semana ha empezado a darme problemas de nuevo y no puedo enviar correos y me da el error "5.1.0, SENDER REJECTED # AUP501, incluso cuando intento enviarme correos a mi mismo.
Estoy pensando en crear otro correo y olvidarme de terra.com. Podrían ayudarme?
Buenos días,
En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.
Para soporte a correo de terra puede dirigirse a : http://correo.terra.com/ en el apartado contactanos.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es