Panel Control

Desesperado60
Yo probé el VDSL
Panel Control

No puedo localizar el "Panel de Control" para gestionar las cuentas de correo asociadas a contratos ADSL con Movistar. Me refiero a dos lineas fijas con ADSL y unos usuarios en cada una de ellas. Trato de asociar cada usuario a cada contrato (por si doy de baja uno saber que correos sacrifico).

Mensaje 1 de 22
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21 RESPUESTAS 21
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Le informo que no es posible acceder al panel de control de gestión de las cuentas de correo desde el pasado 25 de Abril de 2013. Si nos facilita los datos de las líneas o cif bajo los que tiene dichas cuentas vía mensaje privado le facilitamos las que cuelgan de cada una de ellas.


Un Saludo

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 22
10.081 Visitas
Desesperado60
Yo probé el VDSL

¿Puede indicarme a que se refiere via mensaje privado? ¿A quien o como  tengo que enviar el mensaje?

Mensaje 3 de 22
10.070 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes:

 

Le hemos escrito vía privado solicitándole esta información

 

un Saludo



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Mensaje 4 de 22
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Desesperado60
Yo probé el VDSL

Les he enviado - respondiendo al mail privado- mis datos. ¿Pueden darme "acuse de recibo"?

Mensaje 5 de 22
10.028 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

Si los hemos recibido y le facilitamos al respuesta por este medio

 

un Saludo



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Mensaje 6 de 22
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Desesperado60
Yo probé el VDSL

Disculpen. Cuatro días recibiendo mensajes nuevos en los que cambian la calificación de mi usuario  y ninguno de Movistar clarificando que cuentas tengo contratadas en mi ADSL. Sinceramente no pretendía jugar a avatares y cinturones de color. ¿Pueden ayudarme?

Mensaje 7 de 22
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soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días:

 

Hemos revisado los servicios dados de alta bajo los datos indicados y le hemos facilitado la información requerida

 

un Saludo



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Mensaje 8 de 22
9.986 Visitas
Desesperado60
Yo probé el VDSL

Han identificado que cuentas de correo estan asociadas a mi factura de ADSL. Insisto en que el Panel de Control era ideal.

Por otro lado me han confirmado que si una cuenta no se utiliza en 90 dias, se bloquea. Me queda por averiguar si puede desbloquearse o queda inservible para siempre.

Mensaje 9 de 22
9.978 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes:

 

Se pueden volver a habilitar las cuentas si accede de nuevo a la misma, recuperando la contraseña se desbloquea.

 

En cuanto al acceso al panel quedo deshabilitado y ya no es accesible.

 

Un Saludo



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Mensaje 10 de 22
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Malel
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo también estaría interesado en saberlo, porque no recuerdo mi usuario ni mi password, me estoy volviendo loco intentando encontrar algun sitio, o llamando a 1002 y nada 😞 

Es un poco frutrante

Gracias

Mensaje 11 de 22
9.386 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Facilitenos los datos de su cuenta de correo y el teleofno y cif bajo los que esta dada de alta via mensaje privado.

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



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Mensaje 12 de 22
9.356 Visitas
Amadrid
Más integrado que la RDSI

Hola,

Leo en este tema sobre el Panel de Control que acceda a correo.movistar.es para gestionar las cuentas, pero NO consigo entrar! Dice que los datos de acceso no son correctos.

He probado una y otra vez con mi usuario y password, la que tengo en la configuración del Outllook y no va!

A qué usuario y qué contraseña se refiere?

 

Gracias.

 

Mensaje 13 de 22
8.764 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos dias:

 

¿Puedes facilitarnos via mensaje privado los datos de la cuenta y el telefono y cif bajo los que esta dada de alta?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un Saludo



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Mensaje 14 de 22
8.715 Visitas
Amadrid
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya he solucionado el problema!

Mensaje 15 de 22
8.668 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

ok perfecto



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

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Mensaje 16 de 22
8.660 Visitas
josepalbesa
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo derecho a 5 cuentas con Telefonica.net. Ahora unilateralmente me dicen que no puedo modificar o dar de alta ni en definitiva tener acceso a la creación / configuracion / cambio. No lo entiendo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 17 de 22
7.846 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola @josepalbesa 

 

Como ya explicamos, ya no existe un panel de control donde se puedan gestionar las cuentas de telefonica.net. En el pasado si tenias derecho a tus cinco cuentas, pero si no las creaste, actualmente ya no es posible.

 

De todas formas, si quieres que miremos cuantas cuentas tienes ahora mismo creadas., enviame un privado con tu DNI y linea y lo miro.

 

Puedes ver como mandar un privado aqui: 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo 



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Mensaje 18 de 22
7.812 Visitas
josepalbesa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sigo sin entender como pueden cambiar las condiciones unilateralmente. Yo contraté algo que sigue en vigor (y ampliado) y ahora me dicen que no puedo editar mis cuentas. Tengo serias dudas que esto sea legal.

 

Sé las cuentas que tengo abiertas, lo que quiero es cambiar el nombre de algunas de ellas. Es posible hacerlo ????

 

Saludos

 

Josep


soportecorreo escribió:

Hola @josepalbesa 

 

Como ya explicamos, ya no existe un panel de control donde se puedan gestionar las cuentas de telefonica.net. En el pasado si tenias derecho a tus cinco cuentas, pero si no las creaste, actualmente ya no es posible.

 

De todas formas, si quieres que miremos cuantas cuentas tienes ahora mismo creadas., enviame un privado con tu DNI y linea y lo miro.

 

Puedes ver como mandar un privado aqui: 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo 


 

 

Mensaje 19 de 22
7.816 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Le he hablado sobre las cuentas de telefonica.net entendiendo que es el correo que usted esta utilizando. Estas cuentas se ofrecian gratuitamente al dar de alta una línea con movistar.

 

Si usted esta usando el correo profesional Office 365 (servicio de pago) el funcionamiento es totalmente distinto ya que aqui si se dispone de panel de control y todo es modificable.

 

Un saludo 



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Mensaje 20 de 22
7.812 Visitas
mentrida
Más integrado que la RDSI

Como ya no hay panel de control, no recuerdo todos los correos que tengo en telefonica.net o movistar.es

 

Alguien me puede ayudar?

 

Agradeciendo de antemano su colaboración, atentamente.

Mensaje 21 de 22
6.929 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

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Mensaje 22 de 22
6.908 Visitas