Buenos días,
desde el 1002 me indican que no tengo bloqueo en el puerto 25 para envío de correos desde Outlook. En el ordenador no consigo enviar correos dando error de conexion a smtp.movistar.es por el puerto 25 y a través de un telnet al puerto 25 de smtp.movistar.es no realiza conexión..
El ordenador me hace lo mismo tanto con el firewall activado o desactivado.
¿Podéis verificar si efectivamente está bloqueado el puerto 25?
Gracias
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es