Probelemas correo electronico

Silijes
Más integrado que la RDSI
Probelemas correo electronico

Buenos días

NEcesito ayuda. Desde hace unos días tengo problemas con mi IPHONE6 y el correo electronico de Outlook.

Resulta que necesito que los emails entrantes me queden guardados en mi Iphone6 y a la vez en el Outlook.

Desde hace unos días, cuando me llegan los emails al Iphone, cuando vuelvo a abrir el correo del mobil, me han desaparecidos los correos entrantes y no losp uedo recuperar.

Es improtante que me queden guardados en los dos lugares.

Como tengo que hacerlo?

Gracias

Me urge solucionar el problema

Mensaje 1 de 3
381 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Silijes
Más integrado que la RDSI

Hola. Acabo de recibir un correo que no entiendo.

 

Me dice:

"Hola, Silijes:

 jcoramas (Usuario Junior) ha publicado un nuevo respuesta en Soporte Correo Electrónico el 19-09-2016 13:19:44 :

  Re: DAR DE BAJA CUENTA DE CORREO @TELEFONICA.NET·.

 

Primero creo que no va enviado hacia mi, porque yo noq uiero dar de baja la cuenta. La cuenta la necesito. Solo quiero poder configurar que me queden los correos guardados en el mobil y en el ordenador. Hasta el viernes pasado así funcionaba, durante muchos aós, pero ahora no. Y todos los correos que estoy recibiendo hoy, los estoy perdiendo, y no los puedo perder, los necesito tener en el mobil. Es muy urgente. No puedo prescindir de esta cuenta.

 

Gracias

Mensaje 2 de 3
335 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Asegúrese que tiene marcada la opción de dejar una copia de los mensajes en el servidor, está opción se encuentra en Outlook, deberá de ir a herramientas o archivo, dependiendo de la versión de Outlook, configuración de la cuenta, la seleccionamos, más configuraciones y avanzadas, en la parte inferior está la opción de dejar una copia de los mensajes en el servidor.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
288 Visitas