Problemas con las cuentas de correo @telefonica.net asociadas

FROILIUBA
Más integrado que la RDSI
Problemas con las cuentas de correo @telefonica.net asociadas

Hola a todos:

Aunque he visto que hay en los foros temas parecidos, no he encontrado la coincidencia que de solución a mis problemas. Hace muchos años, cuando contraté el ADSL de telefonica, (ahora tengo Fusión Movistar de 100 Megas), me configuraron los técnicos y me ayudaron a configurar 5 cuentas de correo @telefonica.net asociadas a la cuenta web inicial con mi número de teléfono. Asímismo me indicaron, una vez estaban dadas de alta en el servidor Telefonica.net como podía configurarlas en Outlook Express. Me han ido dejando de funcionar, primero no podía enviar mensajes pero si recibirlos, y ahora ni envío ni recibo y solo me funciona una de ellas que es con la que estoy tirando. En el web mail de movistar me ha sido imposible localizarlas y no sé como darlas nuevamente de alta y luego pasarlas nuevamente a Outlook Express. Las he dado de baja en Outlook y ahora tampoco puedo darlas de alta nuevamente allí. Por lo que estoy echa un lío. ¿podriais ayudarme? tengo miedo de que si deja de funcionar la última cuenta que tengo me quede sin correo y sin posibilidad de recuperarlo.

Muchas gracias por  vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 2
480 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
414 Visitas