De vuelata de vacaciones me he encontrado que desde el administrado se me envía un mensaje que pone:
Desde hace un tiempo, Otros correos ha estado moviendo mensajes a la carpeta Otros correos. Recientemente se han movido algunos mensajes nuevos y de otro tipo. Puede explorar rápidamente la carpeta y devolver los mensajes que no deberían estar en ella a la bandeja de entrada. Otros correos aprenderá de esta acción y lo hará mejor la próxima vez.
No sólo no encuentro la carpeta de Otors correos, que yo no he generado, sino que no puedo restaurar la contraseña de la cuenta y ahora he tenido que validar el accesoa esta comunidad con mi correo personal por que al de telefonica no ha llegado ningún mensaje todavía.
No tengo ni idea de dónde han ido los correos de verificacion de accesoa esta comunidad..
Buenos días,
En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.
Usted dispone del correo profesional Office365,por lo que para averias con su correo debe llamar al 900 10 10 10.
Gracias
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Biuenos días,
El correo es telefonica.net, que es desde donde accedo a todos los correos. He llamado al 1004, que me han pasado al soporte técnico y ellos me han dicho que les mande la consulta.
Por favor, acalrénse.
Yo accedo al correo a través del Outlook, y la dirección de correo acaba en telefonica.net
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
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¿hay problemas hoy en Hospitalet con el correo de telefónica.net.?
Llevo toda la mañana intentando trabajar y no puedo envíar nada.
He llamado al 1004 y me tienen con musiquita 10 minutos para que nadie lo coja.
Agradecería algún comentario a cualquier moderador.
Muchas gracias
Hola @puschel
Actualmente no hay ningún problema con el servicio,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
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Es la bandeja de salida. Tu mensaje me ha llegado perfectamente.
Ya te he mandado un privado. Si necesitas mas datos me los pides
Lo que te puedo asegurar es que yo no he tocado nada de nada.
A ver si puedes decirme que puede pasar.
Gracias
Editado 03-09-2015 13:14
Editado 03-09-2015 13:14
Ahora tampoco va la de entrada. Supongo que pasa porque estareis trabajando en ello.
A ver si se soluciona lo antes posible, para poder trabajar. Esto es lo que me sale. Ahora vuelve a funcionar el de entrada
Gracias de nuevo.
Error desconocido.
Servidor: 'smtp.telefonica.net'
Id. de error de Windows Live Mail: 0x80070057
Protocolo: SMTP
Puerto: 25
Seguridad (SSL): No