Buenas tardes,
Quería recuperar la contraseña del correo, ya que cuando lo intento (recuperar la contraseña) me dice "Error en el servicio". Gracias de antemano.
Un saludo
Buenas tardes Pablo.
Llama ahora de forma gratuita al 900.101.490
Si lo consigues solucionar en esa llamada indicalo.
Saludos.
Buenas tardes Andrés,
No lo he conseguido. Me han dicho que consulte por aquí... Pero no sé a quién he de consultar. Gracias
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es