En su momento di de alta las cinco cuentas que podian ser asociadas a mi linea ADSL (ahora fibra), cuatro con el dominio @telefonica.net y otra con @Movistar.es.
Dos de ellas las hemos estado utilizando sin problemas y otra la he podido recuperar aunque no la utilizabamos frecuentemente.
Las otras dos soy incapaz de acceder a ellas pues he intentado la opción de recuperar contraseñas, pero los datos son invalidos.
¿Es posible recuperar estas cuentas pues ahora necesito utilizarlas?
Muchas gracias y saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es