SOS. borrados todos loscorreos de la bandeja de entrada,recibidos, borrados .

ramflor
Mi vida cambió con el ADSL
SOS. borrados todos loscorreos de la bandeja de entrada,recibidos, borrados .

Buenas tardes

 

Ante todo presentarme en esta comunidad. Como veis soy novato y la verdad que bastante novato en todo.

 

El tema es por si podeis ayudarme, que me han desaparecido los correos de la bandeja de entrada y no se como.

 

He estado viendo varias soluciones en otros mensajes parecidos , pero no me aclaro.

 

Si pudierais ayudarme os lo agradecería.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 3
363 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Silijes
Más integrado que la RDSI

HOla.

Tengo el mismo problema que tu y nadie me contesta. Si consigues solucionarlo te agradeceria que me lo dijeras. Llebo todo el dia y no lo soluciono.

Me entra el correo y al momento se me va y me desaparece.

Gracias

Mensaje 2 de 3
354 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Asegúrese que tiene marcada la opción de dejar una copia de los mensajes en el servidor, está opción se encuentra en Outlook, deberá de ir a herramientas o archivo, dependiendo de la versión de Outlook, configuración de la cuenta, la seleccionamos, más configuraciones y avanzadas, en la parte inferior está la opción de dejar una copia de los mensajes en el servidor.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
321 Visitas