Hola buenas tardes, desde hace aproximadamente una 1 hora no me fucniona el acceso a mi cuenta de correo @telefonica.net.
A nivel de mis clientes de correo Outlook 2016 y Mail de Apple me solicita mi contraseña del servidor de entrada pop3.telefonica.net. A nivel del acceso web tampoco funciona aunque me permite el acceso con la misma contraseña de acceso.
Les ruego me ayuden a solucionar el problema lo antes posible ya que es mi cuenta principal de uso.
Parece que puede ser un problema generalizado para bastantes usuarios.
Un saludo y muchas gracias por su ayuda.
Estimado cliente,
Fue un problema interno en uno de los servidores, se reinició y ya debería de acceder correctamente al webmail.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es