Sesión que caduca enseguida

pejovi
Yo probé el VDSL
Sesión que caduca enseguida

Hola,

 

Necesito ayuda con unas cuentas de correos que tengo (@telefonica.net y @ movistar.es): resulta que  casi enseguida de haber entrado e inmediatamente despues de realizar alguna acción como enviar un mensaje o consultar los mensajes de entrada o enviados sale una ventana con el siguiente mensaje:

 

SALIDA     X

Su sesión ha caducado. Para continuar, debe iniciar sesión de nuevo.

 

Indicar que esta mañana la cuenta de correo  @telefonica.net funcionaba bien.

 

Espero vuestra respuesta

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soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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aq
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema.

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soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



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