Editado 25-04-2017 12:45
Editado 25-04-2017 12:45
El mes pasado les envié el siguiente mensaje:
Soy el administrador de una página web de JUBICECA (jubiceca.wikispaces.com), una asociación de jubilados. Periódicamente envío mensajes a todos los miembros de la asociación (unos 300) mediante una cuenta de correo (jubiceca.web@gmail.com) para comunicarles noticias, novedades, actividades, etc. Desde hace unos días todos los correos dirigidos a asociados con correo de Telefónica (@telefonica.net, @Movistar.es, unos 30) me los devuelve con el mensaje "550 This is a spam mail".
Como no se trata en absoluto de correo spam, espero que eliminen dicha cuenta de la "lista negra" y no rechacen los correos que envío.
Cuenta origen: j******@gmail.com
Cuenta destino: *********
Asunto: Recordatorio de actividades
Fecha: 20 de marzo de 2017, 14:18
Este problema me lo resolvieron, pero este mes me ha vuelto a pasar, con los mismos datos relacionados arriba salvo que la fecha de envió es 23 de abril de 2017, 14:18. ¿No hay manera de que se resuelva de una forma definitiva este problema? ¿Que hay que hacer para que no consideren a la cuenta jubiceca.web@gmail.com como emisora de spam? Por favor, necesito una solución urgente.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos
Cuenta origen:
Cuenta destino:
Asunto:
Fecha:
y lo revisamos.Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Notic
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es