Soy el administrador de una página web de JUBICECA (jubiceca.wikispaces.com), una asociación de jubilados. Periódicamente envío mensajes a todos los miembros de la asociación (unos 300) mediante una cuenta de correo (jubiceca.web@gmail.com) para comunicarles noticias, novedades, actividades, etc. Desde hace unos días todos los correos dirigidos a asociados con correo de Telefónica (@telefonica.net, @Movistar.es, unos 30) me los devuelve con el mensaje "550 This is a spam mail".
Como no se trata en absoluto de correo spam, espero que eliminen dicha cuenta de la "lista negra" y no rechacen los correos que envío.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos
Cuenta origen:
Cuenta destino:
Asunto:
Fecha:
y lo revisamos.Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es