Editado 13-10-2016 13:22
Editado 13-10-2016 13:22
Hola, he cambiado de domicilio y en mi nuevo hogar voy a contratar movistar fusión, quería preguntar si es posible trasladar a la nueva linea de fusión que contrate una cuenta de correo electrónico asociado a una linea de fusión existente en la que yo ya no soy titular, el actual titular de dicha linea da su consentimiento, gracias.
Buenas tardes @Carlos4
Que yo tenga entendido, las cuentas es un servicio que no pueden ser manipuladas de la forma que indicas.
Si que es verdad, que si se dierón hace tiempo, mientras tengas alguna linea con Movistar no se pierden, pero si se trata de pasarla a otro titular yo creo que no.
Esperamos a un moderador.
Buenos días @Carlos4!!
Necesitamos que nos indiques si te refieres a modificar la cuenta de correo electrónico que tenemos asociadas a las líneas para notificaciones.
Un saludo
Isa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se trata de una cuenta de correo electronico para notificaciones, es una cuenta de correo asociada a otra linea en la que yo ya no soy titular, y cuyo titular da su consentimiento.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es