Visita del tecnico

Davidcobu
Más integrado que la RDSI
Visita del tecnico
Hola buenas tardes,
Llevo 3 dias en movistar ayer tube un problema de conexión con lentitud me pasaron al servicio tecnico ellos me mandan un tecnico, y me visita el tecnico todo esta correcto y me quieren cobrar el dinero de la visita?

Sin previo aviso, me han mandando un mesaje a las 16:30 cuando el tecnico a venido a las 11:00pm

Con los 15 dias de prueba

Ayer estubo la incidencias,no conforme si es asi me dare de baja
Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Davidcobu

 

Paso tu consulta al foro comercial para que te lo puedan comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
300 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidcobu,

 

Siento decirte que en estos momentos no podemos reclamar dicho importe porque aun no ha sido facturado, si acaso lo recibes la facturación con ello nos lo comentas y lo reclamamos.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas