Estimado Señor o Señora:
Quisiera poder acceder a mi cuenta de correo Movistar. No me acuerdo si he creado un "usuario@dominio".
Me podría ayudar?
Muchas gracias por su asistencia!
Un saludo cordial
Jose
Estimado Señor o Señora:
Quisiera poder acceder a mi cuenta de correo Movistar. No me acuerdo si he creado un "usuario@dominio".
Me podría ayudar?
Muchas gracias por su asistencia!
Un saludo cordial
Jose
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es