aceptar o desmarcar cuenta de correo spam

francisco lopez1
Yo probé el VDSL
aceptar o desmarcar cuenta de correo spam

Necesito ayuda urgente. Por alguna razón que desconozco algunas cuentas de correo en movistar (@infonegocio.com) se me han incluido como correo spam. Entre ellas mi propia cuenta de correo, por lo que ahora todos los correos que me llegan a mi cuenta van a la carpeta spam.. y en outlook ni siquiera me llegan quiza por este motivo, ni en el movil que lo tengo sincronizado para poder responder cuando estoy en la calle. Necesitaría saber como acceder al listado de cuentas de correo que he ido poniendo como spam para desmarcar las que no quiero que sean spam y todo retorne a la normalidad, especialmente mi propia cuanta de correo. No sé cómo hacerlo.

Gracias si alguien puede ayudarme porque soy profesor y me llegan muchos correos que ahora no puedo ver.

 

Mensaje 1 de 4
1.308 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Deberá de acceder al webmail (http://correo.movistar.es) con su usuario y contraseña, en la pestaña opciones y remitentes bloqueados, podrá eliminar las cuentas que tenga marcadas.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.206 Visitas
francisco lopez1
Yo probé el VDSL

Pues en mi correo movistar no sale nada de opciones como se dice en la respuesta.Aqui se ve como es mi correo... y el problema es justo ese, que por error, puse como correo electronico no deseado algunos correos y ahyora quiero quitarlos de esa lista para que vuelvan a entrarme. ¿Pueden decirme en esta versión de mi correo los pasos que debo seguir para hacerlo? Muchas gracias cuenta email movistar.jpg

Mensaje 3 de 4
1.192 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Pulse la opción configuración, y en la columna de la izquierda verá la opción.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.164 Visitas