Hola a todos he recibido el aviso siguiente, el pasado 2 de Octubre
Estimado Cliente,
Hemos detectado que llevas más de 60 días sin acceder a tu cuenta de correo (yomismo)@telefonica.net. Siguiendo las condiciones legales del Servicio de Correo, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor, borrados.
Te recomendamos que accedas a tu cuenta en los próximos días para evitar que se desactive.
Un saludo.
PUES BIEN, esta cuenta la uso a diario, todos los días, envío y recibo correo. sobre todo recibo. en casa hay otra cuenta qeu se usa mucho...
¿alguien puede aclararme esto?? a ver si me la van a borrar, y la de mi mujer.
gracias
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
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