aviso van a borrar mi cuenta ....@telefonica.net por falta de uso y no es así

ALFONSOTEL
Más integrado que la RDSI
aviso van a borrar mi cuenta ....@telefonica.net por falta de uso y no es así

Hola a todos he recibido el aviso siguiente, el pasado 2 de Octubre

Estimado Cliente,

Hemos detectado que llevas más de 60 días sin acceder a tu cuenta de correo (yomismo)@telefonica.net. Siguiendo las condiciones legales del Servicio de Correo, todas las cuentas de correo que no tengan accesos en 90 días, pasarán a ser borradas de forma automática, es decir, que pasan a un estado de bloqueo y los mensajes que estuvieran en el servidor, borrados.

Te recomendamos que accedas a tu cuenta en los próximos días para evitar que se desactive.

Un saludo.

 

PUES BIEN,  esta cuenta la uso a diario, todos los días, envío y recibo correo. sobre todo recibo. en casa hay otra cuenta qeu se usa mucho...

¿alguien puede aclararme esto?? a ver si me la van a borrar, y la de mi mujer.

gracias

Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
190 Visitas