Buenos días, al acceder a mi cuenta de correo he visto que todos los correos recibidos excepto algunos habian sido borrados. Accedo a mi cuenta a diario, uso diario.
Necesito saber como puedo recuperar los correos del servidor de telefonica que han sido eliminados (yo desde luego no los he eliminado).
Buenas tardes,
Esperamos que mediante los mensajes privados intercambiados hayamos resuelto sus dudas sobre el servicio, si no no dude en respondernos a los mensajes privados o llamarnos al teléfono gratuito 900 10 14 90.
Gracias por confiar en movistar
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es