cambiar cuenta deCorreo electronico telefonica.net de una linea a otra linea

fuensua
Más integrado que la RDSI
cambiar cuenta deCorreo electronico telefonica.net de una linea a otra linea

Buenas tardes, mi pareja y yo tenemos una adsl en mi domicilio a mi nombre y vamos a cancelar este servicio. Asociada a este servicio tenemos una cuenta de correo @telefonica.net. Al cancelar el servicio adsl se perdera el correo y quisiera saber si podemos asociar esa cuenta  a la linea movistar fusion que tenemos contratada a nombre de mi mujer en el nuevo domicilio

Gracias

Mensaje 1 de 3
493 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @fuensua

 

 

Esto es lo que respondían los Moderadores del Soporte de correo, hace aproximadamente un año, a una consulta similar a la tuya.

 

el ‎11-01-2016 10:06:41

 

Buenas tardes,

 

el panel de administración con el que el cliente podía acceder a la modificación de las cuentas (creación,borrado) cerró en Noviembre de 2013 ya no hay forma de acceder, la única forma es ir cuenta por cuenta y lo único que podrás modificar son las contraseñas.

 

Actualmente si quieres tener una cuenta de correo electrónico con nosotros, deberás contratar el servicio Office365 que aparte de correo te incluye más cosas interesantes. (disco duro en la nube, paquete office...etc).

 

Te dejo el link para que te informes.

 

http://www.movistar.es/empresas/para-tu-oficina/servicios-digitales/empresas-office365/

 

Aunque ponga que va orientado a empresas, los particulares también pueden dar de alta este tipo de correo electrónico.

 

Un saludo

 

 

 

Adicionalmente,

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @fuensua

 

Bienvenido a nuestra Comunidad !!

 

En efecto, como bien dice @pacofreire (gracias por ello) ya no es posible asociar cuentas a nuevas líneas. Desde hace varios años no está disponible. Aunque se ha mantenido para los clientes que lo han solicitado con anterioridad a su cierre. 

 

Saludos, 

 

Nieves. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
348 Visitas